Buscador de Vientos

Buscador de Vientos
Mostrando entradas con la etiqueta Sexualidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Sexualidad. Mostrar todas las entradas

martes, 1 de diciembre de 2015

LA SABIDURÍA DE UN GINECÓLOGO

Con un bebe de brazos, una mujer muy asustada llega al consultorio de su ginecólogo en un hospital de los mejores de Panamá y le dice: 
- Doctor: por favor ayúdeme, tengo un problema muy serio. Mi bebé aún no cumple un año y ya estoy de nuevo embarazada. Mi esposo es diputado como Ud. sabe, ahora que el cambio puede que gane las elecciones del 2,009 será nombrado embajador en los estados Unidos. No queremos tener hijos en tan poco tiempo, preferimos un espacio mayor entre uno y otro...
 
El médico le preguntó: Muy bien, ¿qué quiere que yo haga?
 
Ella respondió: Deseo interrumpir mi embarazo y quiero contar con su ayuda.
 
El médico se quedó pensando un poco y después de algún tiempo le dice: Creo que tengo un método mejor para solucionar el problema y es menos peligroso para usted.
 
La mujer sonrió, pensando que el médico aceptaría ayudarla.
 
Él siguió hablando: Vea señora, para no tener que estar con dos bebés a la vez en tan corto espacio de tiempo, vamos a matar a este niño que está en sus brazos. Así usted tendrá un periodo de descanso hasta que el otro niño nazca. Si vamos a matar, no hay diferencia entre uno y otro de los niños. Y hasta es más fácil sacrificar éste que usted tiene entre sus brazos puesto que usted no correrá ningún riesgo.
 
La mujer se asustó y dijo: ¡No, doctor! ¡Que horror! ¡Matar a un niño es un crimen!
 
También pienso lo mismo, señora, pero usted me pareció tan convencida de hacerlo, que por un momento pensé en ayudarla. El médico sonrió y después de algunas consideraciones, vio que su lección surtía efecto. Convenció a la madre que no hay la menor diferencia entre matar un niño que ya nació y matar a uno que está por nacer, y que está vivo en el seno materno.

jueves, 29 de octubre de 2015

CARTA DE UN HOMBRE A LAS MUJERES

Queridas amigas:
Nos importa un carajo cuanto pesan.
Es fascinante tocar, abrazar y acariciar el cuerpo de una mujer.
Pesarla, no nos proporciona ningún efecto!!

No tenemos la menor idea de lo que es un talle.
Nuestra evaluación es visual. Es decir, si tiene forma de guitarra, está buena.
No nos importa cuánto mide en centímetros.
Es una cuestión de proporción, no de medida.

Las proporciones ideales del cuerpo de una mujer son: Curvilíneas, pulposas, femeninas…
Esa clase de cuerpo que de un solo golpe de vista uno identifica sin duda alguna y en una fracción de segundo.

Las flaquitas que desfilan en las pasarelas, siguen la tendencia diseñada. 
No lo niego, algunas pueden ser muy lindas... pero cuidado!! Sus modas son, lisa y llanamente, agresiones al cuerpo que odian porque no pueden tener.

No hay belleza más irresistible en la mujer que la feminidad y la dulzura. La elegancia y el buen trato, son equivalentes a mil Viagras.
El maquillaje se inventó para que las mujeres lo usen. Úsenlo. Para andar a cara lavada, estamos nosotros.
Las faldas se inventaron para que luzcan sus magníficas piernas. ¿Para qué carajo se las tapan con pantalones anchos? ¿Para que las confundan con nosotros?
Una ola es una ola, las caderas son caderas y punto.
Si la naturaleza les dio ese aspecto curvilíneo, es por algo y reitero: A NOSOTROS NOS GUSTAN ASÍ!!
Ocultar esas curvas, es equivalente a tener tu mejor sillón embalado en el sótano.
Entendámoslo de una vez, traten de gustarnos a nosotros, no a ustedes, porque nunca van a tener una referencia objetiva de cuán lindas son de mujer a mujer. Ninguna mujer va a reconocer jamás delante de un tipo que otra mujer está linda.
Otra cosa para que tengan en cuenta...
Las jovencitas son lindas…
Pero las de 40 para arriba... también son irresistibles!!

El cuerpo cambia. Crece.
"Una mujer de 40 o de 50 años, a la que le entra la ropa de cuando tenía 20 o 25 años, o tiene problemas de desarrollo, o se está autodestruyendo".

Nos gustan las mujeres que saben manejar su vida con equilibrio y saben manejar su natural tendencia a la culpa.
Es decir:
- La que cuando hay que comer, come con ganas (la dieta vendrá en setiembre, no antes).
- La que cuando hay que hacer dieta, hace dieta con ganas (no se sabotea ni sufre).
- La que cuando hay que tener intimidad de pareja, la tiene con ganas; cuando hay que comprar algo que le gusta, lo compra; cuando hay que ahorrar, ahorra.

Algunas líneas en la cara, algunos puntos de sutura en el vientre, algunas marcas de estrías, no les quitan su belleza. Son heridas de guerra, testimonio de que han hecho algo con sus vidas, no han estado años en formol ni en un spa. ¡Han vivido!
RECUERDEN BIEN LO SIGUIENTE....
"El cuerpo de la mujer es la prueba de que Dios existe. Es el sagrado recinto donde nos gestaron a todos, donde nos alimentaron, nos acunaron, que nosotros sin querer las llenamos de estrías, y demás cosas que tuvieron que ocurrir para que estemos vivos".

Cuídenlo!! Cuídense!! Quiéranse!!
"La belleza es todo eso, Todo junto".

Firma: Un verdadero HOMBRE.---

SEXO SIN... VERGUENZAS


Sexo. Una verdad de vida que se manifiesta en la creación absoluta. En la reproducción de la vida en este plano existencial. No hay otra mejor respuesta que responder en la perfección de la naturaleza que va desde los más profundos fondos. La naturaleza de la sexualidad es total, coherente, biológica, energética, mental, espiritual, reconectiva con la naturaleza de lo que somos.
Hoy el hombre, nuestra especie, vive lejos de su comportamiento natural desconociéndose a sí mismo en el cautiverio de su mente y así ha bloqueado su sexualidad natural, sanadora, que le da vida. Por ello la sexualidad quita la depresión, pero no el sexo neurótico que busca el placer inmédiato y desesperado, sino la conexión con el amor que sentimos. Por ello se dice que el sexo va con amor, pero principalmente con nosotros mismos y por ende con sentimientos interiores que van conectados a la naturaleza de la otra persona con la que interactuamos, porque actuar desde la conciencia nos hace ser plenamente conscientes de que nada es casualidad, y todo lo que sucede en neustra vida es porque así debe ser, pero lo que muchas veces justificamos con este tipo de argumentos cuando no lo interiorizamos más allá de las formas, es que actuamos insconsciente y disparatadamente en las relaciones sexuales y de pareja, y eso nos lleva a desequilibros. Porque sí bien la sexualidad es una forma de sanación física y espiritual, también puede ser lo contrario. Lo importante es siempre enfocarlo a la vida y sanar nuestras emociones, para que estas no afecten el conexto de la sexualidad. Sexualidad que es todo, desde respirar, comer, simplemente vivir. La vida es una creación orgásmica de energía sexual.
Valorarnos, amarnos y reconocer que madura y responsablemente podemos ejercer el amor en pleno con otra persona, hará cambiar a la humanidad, porque de ese sagrado acto vienen las generaciones que nacerán. La responsabilidad está en ti, en lo que tú mismo te responsabilices a vivir y lo hagas con todo el amor y toda la fuerza que está en ti para hacer que la vida de nuestra especie regrese a su naturaleza pura de Vida.